Deportes/Tenis

Federer: “Nunca pensé que llegaría tan lejos en Australia”

federer
Roger Federer le ganó en tres horas y cinco minutos a Stan Wawrinka y alcanzó por sexta vez la final del Abierto de Australia en la que se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el español Rafael Nadal y el búlgaro Grigor Dimitrov.

En declaraciones post partido relató: “Siento que todo pasó muy rápidamente. Y es increíble, porque nunca, nunca, incluso en mis sueños más salvajes, pensé que llegaría tan lejos en Australia”.

“Uno nunca quiere jugar contra jugadores con tanta confianza, pero es Dimitrov o Rafa”, añadió el suizo que cuando se refirió al zurdo español dijo sin contemplaciones: “soy el seguidor número uno de Rafa” .

“Daré todo lo que tengo. Y si no puedo caminar en seis meses, me dará igual”, añadió el de Basilea, que recordó las épicas batallas que libró contra el español, y como meses atrás visitó la Academia de Nadal en Mallorca.

“Hace unos meses Rafa y yo estábamos más para hacer un partido de caridad. Ahora podríamos jugar la final del Abierto de Australia. Increíble”, dijo el suizo.

Federer fue de clase en clase hasta las semifinales, y no bajó los brazos pese a que al perder el cuarto set pidió tiempo para ser atendido por el médico en el vestuario por un problema en el aductor, que luego restó importancia.

EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s