Baloncesto/Béisbol/boxeo/Deportes/Fútbol/Futbol/Golf/Internacionales/LDF/Lidom/LNB/mlb/NBA/NFL/Noticias/Tenis

Disculpa al Sr: José Osvaldo Franco Relacionados Publicó de ABASACA

Santiago – Traigo a colación esta nota por algo que está pasando con el Sr. José Osvaldo Franco relacionador público y periodista deportivo, del Baloncesto Superior de Santiago en la actual temporada, un evento dedicado especialmente con dedicatoria al destacado locutor José Guillermo Sued en este 2017.
Primeramente quiero aclarar algo de lo que muchos le están dando vuelta y buscando que otras personas no hagan su trabajo de la mejor forma, diciendo cosas que no son, lo que nos conlleva a que aclare o hable ahora. 
Para empezar el día 12 de marzo del 2017, el señor José Osvaldo Franco, Relacionador Público del torneo y este servidor que escribe, Daniel Nova, sostuvimos una conversación vía WhatsApp a favor del grupo llamado Asociación de Medios Digitales Dominicano (AMDD), los cuáles, una parte de ellos siempre han trabajado por un porvenir a su propio favor a los cuales yo era parte de ella hasta el día 12 del presente mes. Yo estaba en el medio de esta institución como miembro y amigo y hermano del Señor José Osvaldo Franco para facilitar las cosas y que todos tuvieran su credencial sin ninguna discordia.
En esta conversación como amigo y hermano, porque aun así lo considero, surgieron algunas notas de voz las cuales le pasaba al grupo (AMDD) para que ellos supieran que estaba ayudándoles con esta persona para que se le acreditara en este torneo como en todo los otros y pudieran difundir del trabajo e informarles a los fanáticos de esta ciudad y a otros países que siguen este deporte.
En la nota que se escucha se dicen algunas palabras las cuales él lo expresó así conmigo por la confianza que el tenía conmigo y que otros han querido usar para empañar y dañar la imagen del relacionador público del basket de Santiago y en su persona, queriendo a si y pidiendo la cabeza de él.
Sé que fue un error mío mandar esa nota de voz junto a otras sin darme cuenta y creyendo que esas personas no usarían esas notas en contra de él y queriendo perjudicar el torneo de esta ciudad de Santiago por una credencial, provocando a si todo el desmadre y pidiendo a Lic. Monchy Rodríguez que lo cancele.
Sé que él fue una de las personas que sacó la cabeza por el baloncesto de Santiago cuando el señor Robinson Aracena y el Lic. Monchy Rodríguez comenzaron a luchar por el deporte de Santiago, lo cual otros medios no apoyaron este hecho que ha sido lo mejor y que ha iniciado con buen pie, y que otros lo han querido empañar por la anterior admiración que aún está dolida, se sin ninguna duda que estas personas solo quieren el bien del baloncesto de Santiago. 
Cuando el señor José Osvaldo se expresó de esa manera y me mandó a mi esa nota de voz, no sabía que estaba en esa nota. Yo, Daniel Nova, nunca le he querido hacer daño al Señor José Osvaldo Franco porque lo considero como un padre y un buen amigo y que por medio de él pude aprender muchas cosas que hoy en día la sé por la confianza que él me ha brindado para que la página que tengo, la cual no le doy uso ya por que he cogido otro rumbo para el crecimiento de mi persona.
Sé que un grupo de amigos que tiene blog y sus redes Sociales, http://lavozdelyaque.blogspot.com/ (Juan ventura), http://soydelejido.com/ http://www.micriollord.com/ (Trabajan actualmente en la arena del Cibao en la redes sociales Charly Martin) http://detuatunews.blogspot.com/ (Fernando Padilla) http://www.pachaproduccion.com, quieren unas disculpas por la forma que el Sr. Osvaldo se expresó conmigo vía Whatsapp, quien tiene la culpa soy yo por confíar en esas personas y querer ayudarle a conseguir sus credenciales para el torneo.
Quiero pedirle disculpa al Sr José Osvaldo por haber traicionado su confianza al compartir la nota de voz que él me envió a mi cuando el corría a una reunión y yo mandarla por error a los amigos de AMDD los cuales no me pidieron permiso y no tomaron en cuenta el daño que están causando al torneo su presencia en los medios de comunicación y queriendo ellos así dejarse sentir como institución de medios digitales y que se le tomen en cuenta en los eventos, los cuales no hacen nada para que se les tomen en cuenta, solo querer hacer daño publicando fotos y video de las cosas malas que pasan y que lo puedan llamar, y otros programa se han dejado corromper sin saber las raíz del problema entre ambos. Seguiré luchando y sacando la cabeza por el bien del Sr. José Osvaldo Franco, que cada quien crece de la manera que crea que es justa. Son muchos años de esfuerzo que el señor José Osvaldo Franco ha luchado por mantener su nombre y programa (LO QUE PASO HOY CON JOSE OSVALDO FRANCO) .
Quiero pedirles que por favor no le hagan casos a eso medios que quieren empañar y dañar el trabajo de otros, para que lo pongan a ellos nuevamente. No se dejen llevar por las malas interpretaciones que ellos le han dado a conocer por una nota de voz y a los que otros están escribiendo en sus redes sociales.
Por Daniel Nova Jr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s