Noticias

​COMUNICADO DE FONT GAMUNDI S.A. La Garza se elabora con arroz 100% natural , ARROZ PREMIUM LA GARZA·DOMINGO, 26 DE MARZO DE 2017

Santo Domingo, 26 de marzo de 2017. En relación a informaciones publicadas recientemente en diversos medios digitales e impresos que afectan a nuestra marca La Garza, líder en el mercado de arroz en República Dominicana, Font Gamundi S.A. desea hacer las siguientes aclaraciones: 

La marca La Garza se ha distinguido desde sus inicios por su calidad y, gracias a ello, se ha ganado la confianza de los consumidores dominicanos, quienes la han situado como líder en el mercado de arroz. Font Gamundi S.A. quiere denunciar que determinados mensajes que se atribuyen a nuestra marca han sido premeditadamente manipulados con el fin de dañar nuestra imagen y honor. 

Nuestra marca se elabora con granos de arroz 100% naturales, cultivados y recolectados todos en los campos de República Dominicana, libre de materias extrañas. Durante el proceso, el arroz es descascarado, pulido y envasado en nuestros molinos ubicados en La Vega, sin que intervenga la mano del hombre. Es enriquecido, como dictan los estándares de calidad internacionales, con vitaminas y minerales adicionales: niacina, hierro, vitamina B1 y ácido fólico. 

Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a ser la primera empresa arrocera dominicana en obtener de la firma certificadora española AENOR la certificación FSSC 22000, Sistema de Seguridad Alimentaria, a través de la cual garantiza el más alto nivel de calidad y pureza de las marcas de arroz que mercadea. 

La certificación FSSC 22000 constituye un reconocimiento a un excelente modelo de manufactura, higiene, limpieza, control de plagas y evaluaciones de peligros. También ratifica la correcta gestión de las operaciones de Font Gamundi S.A., los mantenimientos preventivos y correctivos, incluyendo tanto la infraestructura como las áreas aledañas. 

Font Gamundi S.A. reitera su compromiso con el consumidor dominicano, al cual sirve desde sus inicios con total transparencia. Por todo ello, continuaremos ofreciendo un producto de alta calidad con el objetivo de garantizar la alimentación de todos los dominicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s