Deportes/Fútbol/Fútbol Dominicano/Futbol/Golf/LDF/Uncategorized

TERMINÓ LA ESPERA HOY CIBAO Y CHIVAS SE LA JUEGAN HOY , ESTADIO CIBAOFC PUCMM, #FIGUREOCITY

Desde el pasado 18 de diciembre hasta hoy, jueves 22 de febrero, transcurrieron 67 días por lo que la cuenta regresiva llegado a su final. Ahora, es el momento de la acción, del juego, de la confrontación.
En pocas horas más la teoría, la retórica, las estadísticas, así como los pronósticos serán historia.

Cualquiera sea el resultado del significativo encuentro de esta noche en las magníficas instalaciones del Cibao F.C., el fútbol de la República Dominicana y de manera especial Cibao F.C. ha escrito con letras de oro una página importante en la vida de nuestro querido deporte.

El solo hecho de participar en la competencia más emblemática de la Concacaf, en la que solo competirán dieciséis equipos en representación de ocho federaciones, es extraordinario y representa un premio a la labor tesonera de los dirigentes de esa nobel institución que es Cibao F.C. y obvio está señalarlo a los esfuerzos realizados por los pupilos de Don Albert Benaigle.

Para valorar en su justa medida lo que representa esta competencia de Campeones de la Concacaf, solo hay que recordar que el campeón, obtendrá derecho a competir en el Mundial de Clubes de la FIFA 2018.
El rival de esta noche del Cibao F.C., las Chivas Rayadas de Guadalajara es uno de los clubes más emblemáticos de México, es grande, es poderoso cuenta con una larga historia, pero, no es imbatible y la historia reciente así nos lo demuestra.

Esta será la tercera ocasión que un equipo de las Chivas compita en suelo caribeño.
En el 2007 viajo a Trinidad y Tobago para enfrentarse alW.Connection y perdió por la mínima. Cinco años más tarde, es decir en el 2012 en la misma isla y ante el mismo rival empataron.

En el futbol nada es imposible por lo tanto asistir al partido Cibao vs. Chivas representara una experiencia gratificante para todos los verdaderos amantes del más popular de todos los deportes que, ya lo saben, es el futbol.

UN APUNTE

Papel de la Concacaf

Es el organismo regulador del fútbol de América del Norte, América Central y el Caribe. Fue constituida en 1961 y nuclea a 41 federaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s