Deportes/Fútbol/Fútbol Dominicano/Futbol/Golf/LDF/Uncategorized

CONCACAF iniciará con 12 países y 300 atleta, primer campeonato Caribbean Club Shield

SANTIAGO. – Mas de 300 atletas, técnicos y árbitros de 12 países arriban desde hoy al país para ver acción en esta ciudad del primer campeonato Caribbean Club Shield, que organiza la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF)

El evento está programado para realizarse del 13-21 de este mes, teniendo como escenario principal el Estadio de grama artificial Cibao FC, y jugándose tambien en los de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y Universidad ISA.

La CONCACAF seleccionó a República Dominicana como sede de la primera edición del Caribbean Shield después de un proceso detallado de evaluación regional.

Al dar a conocer al país como sede, Victor Montagliani, presidente de CONCACAF dijo que “proporcionar un excelente ambiente para que estos doce clubes campeones experimenten el fútbol internacional, fue una de las prioridades para nuestro equipo, Junto con los continuos esfuerzos de licencias de clubes y desarrollo de ligas en el Caribe”

Precisó que el Shield representa el compromiso de la Confederación de UNA CONCACAF, y los grandes esfuerzos para apoyar y desarrollar el fútbol de clubes en el Caribe”.

El Caribbean Club Shield, es parte de la base de la plataforma de competencia de clubes de CONCACAF, estará compuesto por 12 equipos de doce ligas diferentes de las Asociaciones Miembros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s