Deportes/Fútbol/Fútbol Dominicano/Futbol/Golf/LDF/Uncategorized

Los países participantes están trabajando con el Departamento de Desarrollo de CONCACAF hacia una visión a largo plazo para profesionalizar el juego de clubes en toda la región.

LOS PARTICIPANTES Los clubes clasificados para el 2018 Caribbean Shield son: SV Deportivo Nacional, Aruba, Weymouth Wales FC, Barbados, SV Real Rincón, Bonaire, Bodden Town FC, Islas Caimán, RKSV Centro Dominguito, Curacao, Hard Rock Sports Club, Granada, USR Sainte-Rose, Guadalupe, Guyana Defence Force, Guyana, Club Franciscain, Martinica, Cayon FC, San Cristóbal y Nieves, Avenues United FC, San Vicente y las Granadinas y el Inter Moengotapoe, Suriname

FORMATO DE COMPETENCIA

Formato de competencia: los doce clubes participantes se organizarán en tres grupos de cuatro para la etapa de grupos. Después del juego de todos contras todos, los tres ganadores del grupo, más los mejores clasificados en el segundo lugar avanzarán a las semifinales.

Los ganadores de la semifinal clasificaran automáticamente a la final del campeonato.

LOS TRES GRUPOS

Grupo A: SV Deportivo Nacional (ARU), Inter Moengotapoe (SUR), Weymouth Wales FC (BRB) and USR Sainte-Rose (GPE)

Grupo B: Guyana Defence Force FC (GUY); Avenues United FC (VIN); Hard Rock Sports Club (GRN) and SV Real Rincon (BOE)

Grupo C: Cayon FC (SNK), Bodden Town FC (CAY), RKSV Centro Dominguito (CUW) and Club Franciscain (MTQ)

Los primeros en arribar ayer fueron los miembros de una a delegación de oficiales del organismo regional que ya se encuentra en Santiago, liderada por Patrick Chalmeta y de inmediato hoy hancomenzado las reuniones para el montaje de la competencia.

La presencia de los países será aprovechada por la Concacaf para la realización de cursos para Directores Técnicos, Gerentes, y Representantes de Liga.

Hoy martes y mañana miércoles están previsto para arribar a Santiago 300 jugadores, técnicos y árbitros que intervendrán en el certamen, que se Alojarán en los Hoteles Alhoja Sol, Platinium, Mutún y Garden Court, todos próximos a los principales centros de competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s