Béisbol/Deportes/Lidom

Licey le gana a las Águilas en un juego de pre-temporada 3-1

SANTIAGO.- Los Tigres del Licey se impusieron 3-1. A las Aguilas Cibaeñas en el partido de pretemporada que tradicionalmente juegan los dos archirrivales de la pelota criolla a beneficio del Club Rotario Santiago Gurabito en el Estadio Cibao.

Gano Francisco Rosario. Lanzo una entrada de dos hits sin carreras, perdió Yunesky Maya que toleró cos carreras sucias en 3.0 entradas.

Los dirigentes de los dos equipos acordaron que el choque, al que asistió una gran concurrencia se jugaría a 10 entradas para dar mayor oportunidad de juego al grueso de jugadores que se preparan con ambos equipos para el venidero torneo.

Juan Kelly con cuadrangular y Hit y CE lideró a los azules, secundado por Darian Cruz con 2Hits, Osvaldo Abreu, Narciso Crook, y Andy de Jesús, dieron un sencillo.

Por los aguiluchos Isaias Tejeda pegó doble y sencillo, Luis González doble, Erick Mejía, Edwin Espinal, Jhon Mora, Jefri Pérez y Jarret James un imparable cada uno.

Licey y Águilas abrirán oficialmente la temporada de la LIDOM el próximo sábado 13 en el estadio Cibao y el de ayer fue un calentamiento, en el que los aficionados abarrotaron las graderías central dejando ver que hay entusiasmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s