Béisbol/Deportes/Lidom/mlb

EL BOLETIN ÁGUILAS CIBAEÑAS DE HOY

BUENAS NOCHES , El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, le da la más cordial bienvenida a la temporada de béisbol 2018/2019, la cual está dedicada al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

En las Águilas Cibaeñas, asumimos esta temporada con gran orgullo y un gran compromiso.

El orgullo de ser los campeones nacionales del béisbol profesional de República Dominicana y poder exclamar que ya la corona 21 está en el estadio Cibao, y el compromiso de ganar la corona número 22 para nuestra franquicia.

Un grupo de hombres y mujeres que tenemos diferentes misiones dentro de las Águilas Cibaeñas, estamos trabajando sin descanso para hacer realidad esa conquista.

Pero para ello contamos con el respaldo y el calor que ofrecen nuestros jugadores, aficionados y muy en especial la prensa deportiva, que ha sido siempre un gran soporte para el béisbol.

Los exhortamos a que vengan al estadio Cibao, aquí tienen un lugar sano, divertido y familiar, ¡Sean todos bienvenidos ¡

Doctor Adriano Valdez Russo

Presidente

SUBE EL TELON: Las Águilas Cibaeñas comienzan esta tarde noche (6:00) la defensa de la corona 21, recibiendo en el estadio Cibao a los Tigres del Licey, para el primer partido del campeonato de béisbol otoño invernal 2018/2019, dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

AMARILLOS Y AZULES: Cerraron en torneo pasado el 31 de enero de este año, con una contundente victoria de los cibaeños en el estadio Quisqueya Juan Marichal, para alzarse con su XXI corona.

DANIEL NORRIS: Lanzador importado que estará debutando en el circuito, es la carta de triunfo del dirigente Lino Rivera para el encuentro de apertura esta noche. Norris pertenece a los Tigres de Detroit y tiene experiencia de Grandes Ligas. El zurdo tuvo una cirugía en la ingle que limitó su actuación y está aquí para recuperar el tiempo perdido.

ESMIL ROGERS: Será el pitcher que utilizará el capataz de los azules Robby Hammock. Rogers fue quien abrió y perdió el primer partido de la temporada pasada contra las Águilas, terminando con 3-2 y fue detenido por su equipo Nexen Héroes de la Liga de Corea, donde este año tuvo5-4, con 3,80 de efectividad en 83.0 entradas. Se lastimó un dedo de la mano de lanzar el cual está en recuperación.

PAPI BISONO: Ha sido invitado para realizar el primer envío previo al encuentro entre Tigres y Águilas, como un reconocimiento a su dilatada carrera a favor del béisbol profesional como aficionado. Bisonó quien es presidente Ad vitam de las Águilas Cibaeñas, fue el primer Comisionado Nacional de Béisbol que tuvo la República Dominicana.

POCOTO: La primera base de las Águilas Cibaeñas, Edwin Espinal va en busca de llegar a 100 hits esta temporada. El popular Pocotó tiene 87 y solo le faltan 13.

MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas viajan a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales, donde utilizarán al zurdo cubano Francisley Bueno frente al también nativo de Cuba Néstor Cortés.

EL LUNES: Los campeones nacionales regresan al estadio Cibao para medirse con los Gigantes, utilizando en el box al conocido zurdo Michael Roth, en lo que será su segundo encuentro en el “Valle de la Muerte”. Al día siguiente, en la capital, comenzará el veterano Yunesky Maya, ante los Leones del Escogido.

POSIBLE LINE UPÁGUILAS

C – Deivi Grullón

1B – Edwin Espinal

2B – Erick Mejía

SS – Luis Valenzuela

3B – Andy Ibáñez

LF – Leody Taveras

CF – Yefri Pérez

RF- Félix Pérez

DH- Kennys Vargas

Pitcher: Daniel Norris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s