Deportes/Fútbol/Fútbol Dominicano/Futbol/Golf/LDF/Uncategorized

Pantoja es el campeón del Torneo Apertura LDF 2019


Santiago. – El Club Atlético Pantoja se coronó campeón del Tornero Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019. El equipo de la capital, se impuso en una increíble tanda de penales (0-3) al Cibao FC.

El Estadio Cibao FC, acogió a casa llena, la gran final del Apertura. Este encuentro, esperado por todos los fanáticos, estuvo a la altura de las expectativas. En la primera parte, el Pantoja salió con mucho brío y dominó con ocasiones y con la posesión del balón el primer tramo del encuentro. Los dirigidos por Jean Carlos Güell, supieron tomarle la medida a un club que conoce muy bien su particular césped.

La segunda parte presentó un libreto completamente distinto. El Cibao FC, se aferró al balón y supo capitalizar las ocasiones que generó, pero, se toparon con un inmenso Odalis Báez bajo los tres palos.

Los noventa minutos reglamentarios más el añadido no fueron suficientes. Por lo tanto, el campeón tendría que definirse desde el punto penal. Nuevamente, el arquero Odalis Báez fue figura atajando los tres penales del conjunto naranja. Para el Pantoja, anotaron Pablo Marisi, Robert Rosado y por último Carlos Rossell, quien marcó el definitivo.

Con este triunfo, el Club Atlético Pantoja asegura desde ya, su puesto en la Gran Final del 2019 que organizará la LDF a inicios de noviembre.

Ramsés Santana Nova

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s